MENU
Fuente: sport.es

Tyton, ante su mejor temporada como profesional

El portero del Elche, Przemyslaw Tytón, se ha convertido finalmente en un fijo indiscutible para Fran Escribá. Pese a ser uno de los jugadores más criticados de la plantilla en los primeros meses de competición, el guardameta se fue ganando poco a poco a la afición y a su entrenador hasta el punto de jugarlo todo.

Así, Tyton está disfrutando de su mejor temporada en el fútbol profesional, al menos en cuanto a partidos disputados se refiere. El polaco llegó cedido este verano procedente del PSV, donde jugó tan solo nueve partidos a lo largo de toda la campaña. Tyton llevaba tres temporadas en el club holandés y tan solo fue satisfactoria la primera, con 18 partidos jugados. Hasta la fecha, la mejor marca del guardameta había sido los 25 partidos en los que participó en la 2010-11 en el Roda, donde había jugado un solo partido en las dos primeras temporadas.

Sin embargo, pese a su complicado inicio en la Liga española, donde la adaptación no fue fácil y recibió muchas críticas, con el Elche ya suma 33 partidos bajo los palos. Y, a falta de tres jornadas por disputar, el portero terminará con 36, lejos de los 25 disputados en su mejor temporada. Sus actuaciones le han ido convirtiendo en indispensable y en uno de los héroes de la permanencia para la afición ilicitana.

Incoming search terms:

  • rumores de fichajes del granada CF 17-8-2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>