MENU
www.dailymail.co.uk

El Stuttgart, interesado en Tyton

El Stuttgart se ha interesado en el portero del ElchePrzemysław Tyton, tal y como informa el diario alemán Stuttgarter Nachrichten. Tyton supliría el hueco que ha dejado en la portería del club germano Sven Ulreich, que a su vez se ha marchado al Bayern de Munich para cubrir la baja de Pepe Reina.

El guardameta polaco ha jugado esta temporada en el Elche, cedido por el PSV holandés y este verano debería volver a la disciplina del conjunto tulipán. No obstante, sería raro que Tyton se quedase en el Eindhoven, ya que el equipo cuenta con cuatro porteros en nomina. Además, con el más que probable descenso del Elche a la división de plata del fútbol español, tampoco parece una opción para el arquero continuar otro año más en España.

Por ello la opción del Stuttgart se le presenta al polaco como la más factible. El valor de mercado de Tyton es de 2,5 millones, que esta temporada se ha devaluado mucho su precio en el conjunto ilicitano, tras los 5 millones que valía cuando llegó. A pesar de haber disputado 32 encuentros y en diez de ellos haber mantenido la puerta a cero. El equipo alemán pretende ofrecerle un contrato de tres años. El guardameta ha cumplido 28 años y ha sido internacional con Polonia 13 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>