MENU
Celebración Uche

Uche le da los tres puntos al Villarreal

El Villarreal se ha impuesto al Elche, por cero goles a uno, gracias al tanto de Ikechuku Uche en el último minuto del encuentro. Los ilicitanos, que merecieron mucho más y dominaron el partido, vieron como los de Castellón se llevaban finalmente los tres puntos. De esta forma, el submarino amarillo se distancia de sus perseguidores y se asiente en la cuarta posición. Mientras que los alicantinos se mantienen a mitad de tabla.

Escribá: “La derrota nos deja muy tocados esta noche”

Para Escribá, técnico del Elche, “el partido estaba muriendo y los dos dábamos por bueno el resultado. Un punto contra un rival de la entidad del Villarreal era bueno para nosotros. Estoy muy decepcionado”. Además, ha añadido que “la derrota nos deja muy tocados esta noche, pero maña nos levantaremos para preparar el próximo partido en Getafe. Duele perder así, porque estos puntos los podemos necesitar luego”.

Marcelino: “La victoria ha sido por méritos nuestros”

Mientras que, Marcelino ha destacado la labor de sus jugadores que han conseguido “anular al Elche en sus contras y no nos ha hecho ocasiones de gol. La primera parte ha tenido momento de ida y vuelta, pero hicimos buenos repliegues. La victoria ha sido por méritos nuestros, porque sabíamos donde hacerle daño al rival, al que habíamos analizado bien. Debíamos haber marcado antes porque hemos tenido mucho dominio. Con el gol de Uhce se hizo justicia”.

Redactado por:

Publicado el: 5 noviembre, 2013

Dentro de: Elche, Primera División, slider, Villarreal

Vistas: 420

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>