MENU
Fuente: newsWirengr

Uche: “Nos fuimos de Getafe dolidos por Musacchio”

Uche, delantero del Villarreal y goleador del submarino amarillo el pasado fin de semana en Getafe, concedió una entrevista a la web del conjunto castellonense en la que habló del partido ante los azulones, la situación del Villarreal y la desafortunada lesión de Mateo Musacchio. “Tras perder ante el Espanyol, teníamos que hacer todo lo posible para jugar bien y conseguir los tres puntos, sabiendo lo difícil que podía ser”, declaró Uche a la web oficial del club.

“El Getafe venía de ganar dos partidos seguidos. A pesar de eso tuvimos más ocasiones que ellos. Al final nos fuimos con un punto, que no es lo que queríamos“, dijo Uche sobre el encuentro disputado en el Coliseum Alfonso Pérez. “Como estaba el partido nos ayudará y nos da confianza para seguir peleando en los próximos partidos”, añadió el delantero nigeriano del Villarreal sobre el partido en Getafe y la lucha por mantenerse en los puestos europeos.

Uche se acordó de su compañero Musacchio, gravemente lesionado en el partido disputado ante los azulones. “La verdad es que lo que le pasó a Mateo es lo peor. Hablar del partido no merece casi la pena. Desde aquí le mando fuerzas y le deseo que vuelva lo antes posible”, comentó Uche al respecto. No tenemos nada que decir, estamos sin palabras y hay que estar con él. Nos fuimos de Getafe con un punto, pero dolidos por un compañero“, sentenció el nigeriano.

Incoming search terms:

  • lesion de uche abril 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>