MENU
ESPN

Uche regresaría a tratarse al Villarreal

La situación de Uche en Tigres es complicada debido a una lesión que habría frustrado el inicio de su carrera en el club mexicano. El nigeriano podría regresar a España para recuperarse de su lesión y se tratado por los médicos del Villarreal, club del que proviene.

Foto: espndeportes

Medios regiomontanos indican que el jugador podría salir de la institución mientras que otras versiones apuntan a que Uche, que llegó a Monterrey con un precio de 4,5 millones de euros, regresará a Tigres una vez concluya su recuperación física con los medios del submarino amarillo.

En caso de que finalmente su regreso al Villarreal, club que tiene su carta, sea definitivo, Tigres tendría hasta el fin de semana para reemplazar al jugador con un nuevo fichaje. El mercado de pases está cerrado por lo que el nuevo fichaje tendría que ser de un elemento libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>