MENU
1423475082_extras_noticia_foton_7_1

La última oportunidad de Emery

Si por algo se está caracterizando la temporada del Sevilla es por la irregularidad de su juego. Emery no acaba de encontrar la clave para que el equipo andaluz muestre su mejor versión. La última derrota ante la Real Sociedad pone a Emery en el punto de mira y se podría decir que es su última oportunidad de continuar.

Foto: MARCA

A pesar de la última victoria cosechada contra el Real Madrid por 3-2 y el buen juego mostrado, no se olvidan de que el Sevilla lleva cuatro derrotas en los últimos siete partidos.  A Emery se le acaban las oportunidades al frente del equipo del Sánchez Pizjúan que juega el miércoles contra el Mönchengladbach en Champions.

Tras las últimas derrotas el Sevilla se encuentra décimo con quince puntos en doce partidos jugados. El equipo de Emery no es normal que esté en esos puestos a estás alturas de la competición , por ello los rumores de cambio en el banquillo sevillista no se han hecho esperar. La próxima jornada el Sevilla recibe al Valencia y Emery podría jugarse algo más que tres puntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>