MENU
Dani Aquino Real Murcia

Últimas horas para el milagro

El Real Murcia está a una horas de convertirse en equipo de Segunda B. Pese a que todo se da ya por certificado, existe un minísculo haz de luz para los pimentoneros. Hoy, a horas de que la LFP anuncie el descenso como definitivo y el Mirandés suba a segunda, el alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Cámara, junto con el consejero de deportes, Miguel Cascales, se dirigen a Madrid para reunirse de urgencia con Tebas para salvar el club. A pesar de lo difícil de la empresa, intentarán lograr un acuerdo in extremis con la Liga que permita a los murcianos jugar la liga de plata y salvarse de la extinción.

Sin embargo, esta mañana de esperanza se daba otro duro golpe al club. Se hacía conocer un incumplimiento oculto de Samper con Hacienda en abril del pasado año, lo cual complica muchísimo más las cosas y tiñe casi definitivamente d enegro el futuro del Real Murcia.

Mientras la alcaldía de la ciudad intenta salvar en Madrid al equipo, la asociación de peñas se reunirá hoy con el presidente Samper para conocer la situación del club. Un auténtico drama que se une a los miles de casos que arrasan a los clubes más modestos desde la capitalización del fútbol.

Redactado por:

Publicado el: 5 agosto, 2014

Dentro de: Carrusel, Murcia, Segunda División

Vistas: 560

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>