MENU
fcbarcelona.es

Ultimátum de Luis Enrique a Mathieu

El jugador de Barcelona, Mathieu, no pasa por su mejor momento como jugador azulgrana, sobre todo después de los últimos fallos que ha cometido y que ha dejado al Barcelona como uno de los equipos con más goles en contra de la Primera División.

Foto: fcbarcelona.es

El defensa francés rindió a un gran nivel la pasada temporada, marcando goles muy importantes sobre todo para la consecución del campeonato liguero, como en el Bernabéu o en Balaidos. Pero Mathieu no ha comenzado este curso en buena forma, siendo uno de los señalados, ya que ha cometido fallos importantes en varios goles encajados por el FC Barcelona.

Por ese motivo, según informa el diario Sport, Luis Enrique le ha dado una advertencia al defensa francés: “O espabilas o…”. Además uno de los miembros del staff azulgrana se reunía esta semana con el ex del Valencia para decirle que debe dar un paso al frente y mejorar su rendimiento, porque si no el próximo verano puede hacer las maletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>