MENU
elespanol.com

Raúl, se despide la leyenda

Este domingo Raúl González Blanco se despedirá del fútbol profesional tras 21 años de carrera plagados de éxitos y reconocimientos. Lo hará en el Shuart Stadium de la Hofstra University de Nueva York, el estadio elegido por el Cosmos, para celebrar la final contra los Ottawa Fury de la North American Soccer League. El  eterno ‘7’ se despedirá con una nueva final, la número 22 de su carrera profesional esperando que finalmente sea un nuevo trofeo para su colección: “Nada mejor que decir adiós como profesional siendo campeón de nuevo“.

Foto: elespanol.com

La final empezará a las 23:00 hora española y el estadio rozará el lleno, algo difícil de ver en una ciudad que tiene al soccer como cuarto o quinto deporte más importante tras el baloncesto, fútbol americano o béisbol. Gran parte del madridismo ha dado estos días su adiós a Raul, por ejemplo el seleccionador Vicente del Bosque le dedicó hace poco estas bonitas palabras: “Sigo a Raúl desde aquellos partidos en los campos de Cotorruelos y de la Ciudad Deportiva, cuando ya jugaba en el Madrid. Ha sido un jugador privilegiado que, con sus piernas delgadas, desafió al fútbol físico“.

El actual ‘7’ blanco Cristiano Ronaldo, dedicó estas palabras a Raúl desde Madrid: “Para mí, Raúl, has sido el mejor y estoy orgulloso de haber jugado contigo muchos años. Ojalá te vaya bien en el futuro”. El madrileño no es el único español que se despide esta noche del fútbol ya que el hispano-brasileño Senna también colgará las botas en este partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>