MENU
fuente: orgulloso.es

El último partido de Xavi con la azulgrana

La final de Champions de Berlín será el último partido para Xavi Hernández con la blaugrana. El capitán del Barça tiene ante sí una oportunidad de despedirse por todo lo alto del barcelonismo levantando la que sería su cuarta Liga de Campeones. Además, con este título sumaría el 25 en su carrera, algo que le ha permitido ser el futbolista en activo con más títulos del mundo.

Su titularidad en el once de Luis Enrique no está clara, aunque las dudas de Iniesta para la gran final podrían hacerle un hueco en el Olympiastadion. No obstante, todo parece indicar que de permanecer en el banquillo, el técnico asturiano utilizaría a Xavi en la recta final para usar su experiencia y su calidad en los momentos cruciales del encuentro. Sus pases imposibles y su gran visión de juego han hecho de él un referente en La Masía, por lo que es probable que tenga minutos en sú último partido.

La victoria frente a la Juve pondría el broche de oro a una temporada perfecta en el Barça. Tras conseguir la Liga y la Copa, el triunfo en Berlín permitiría hacerse con el soñado triplete, algo que Xavi ya conquistó en la época Guardiola. Aún así, la emoción y la intensidad serán máximas en la despedida definitiva del gran capitán. Tras decir adiós al Camp Nou, a la Liga y a la Copa, ahora sí que sí, Xavi está ante su último partido de blaugrana.

Incoming search terms:

  • LA LIGA 2O15 2O16
  • ultimo partido de xavi
  • xavi último partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>