MENU
tarjetablanca

Un 2015 de turbulencias en el Valencia

El Valencia cierra un año 2015 lleno de cambios y vaivenes que han dejado un sabor agridulce en la entidad. La llegada de Peter Lim y de Layhoon a la presidencia del Valencia y el cambio de entrenador el pasado mes después de una situación atípica con Nuno Espíritu Santo han sido los principales acontecimientos que han marcado el año valencianista.

Foto:latarjetablanca

La salida de Amadeo Salvo a final de 2014 y la llegada de Layhoon marcó un antes y un después en el club ya que se eliminaron problemas institucionales. A partir de entonces lo deportivo acaparó las miradas de un Valencia que se marcó como objetivo llegar a la Champions, algo que consiguió no con poco sufrimiento en la última jornada de la temporada.

Con los deberes hechos y tras la vuelta de vacaciones las turbulencias volvieron al Valencia, esta vez por la pérdida de confianza de Nuno Espírito Santo. El enfrentamiento entre el entrenador, la afición y algunos jugadores como Negredo o De Paul han marcado este final de 2015 en el que se perdió el sueño de la Champions. Ahora, con el novel Gary Neville al frente del equipo, el Valencia se plantea un 2016 con el objetivo de reflotar y volver a clasificar para la Champions y tratar de hacer un buen papel en la Europa League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>