MENU
http://plusfutbol.es/

Un grupo complicado para el Sevilla

El Sevilla ya conoce a los rivales de Champions League de la fase de grupos tras el sorteo celebrado en Mónaco este jueves. El equipo de Emery regresa a la máxima competición europea midiéndose a Juventus, Manchester City y Monchengladbach. El sorteo ha sido caprichoso y ha emparejado al equipo andaluz con un grupo difícil.

Foto: http://plusfutbol.es/

Un grupo el D, el del Sevilla al que se le presenta una papeleta complicada para pasar, ni más ni menos que ante dos huesos duros de roer como la Juventus y el Manchester City. El Monchengladbach será el más asequible de este grupo.  En principio el equipo italiano parte como favorito, pero no hay que olvidar que tanto el City como el Sevilla lucharán por quedar minímo segundos.

Y es que los hispalenses saben también lo que competir en Europa, y no es casualidad que se hayan alzado con varios trofeos en los últimos años. Si bien la Champions es una competición distinta y de máximo nivel, los sevillanos ya se han visto las caras esta temporada con el Barça, el último en levantar el trofeo de campeón y contra el que jugaron un encuentro de máximo nivel.

También te puede interesar:

· Llorente ya es jugador del Sevilla

· Simeone siempre puntúa ante el Sevilla

· Beto no piensa moverse de la portería del Sevilla

Incoming search terms:

  • grupo del sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>