MENU
Costa, Raúl García y Villa celebran un gol en el Madrigal

Un príncipe para Costa

Diego Costa busca pareja. Dupla de ataque, en concreto, y con un objetivo muy poco romántico: doblegar al eterno rival el próximo domingo a las 5h. en el Vicente Calderón. En la pelea por reengancharse al liderato, la Pantera formará con otro artillero como es habitual en el esquema del Cholo Simeone. La duda, ¿David Villa o Raúl García? Aquí la comparativa de sus números en Liga:

David Villa: 10 goles y 2 asistencias en 22 partidos.

Raúl García: 7 goles y 2 asistencias en 19 partidos.

El Guaje aventaja tímidamente al Raúl, pero evidentemente son futbolistas con aportaciones distintas. Villa ha acompañado frecuentemente a Diego Costa cuando ha estado disponible, especialmente en el Calderón, donde el Atleti asume mayor protagonismo con el balón. Decidirá Simeone, porque si entrega la posesión al Madrid, el navarro puede ser fundamental en la estrategia. En cualquier caso, Costa estará bien acompañado en el baile por la capital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>