MENU
fuente: http://images.teinteresa.es/deportes/futbol/Unai-Albizua-rescinde-Athletic-Leganes_TINIMA20150712_0190_19.jpg

Unai Albizua ya es del Leganés

El Leganés ha hecho oficial el fichaje de Unai Albizua, futbolista del Athletic de Bilbao que la pasada campaña militó en las filas del Tenerife. A través de un comunicado en su página web, el conjunto pepinero anunció la contratación del defensa, que firmó un contrato por una temporada.

Albizua llegó a un acuerdo con el conjunto vasco para rescindir su contrato, por lo que el jugador llega gratis al Leganés. Tras un año en el Tenerife, donde jugó 28 partidos, todos ellos como titular, el lateral ha adquirido experiencia en la Liga Adelante y se convierte así en un refuerzo importante para la próxima temporada.

Formado en Lezama, Albizua ha desarrollado toda su carrera en el Athletic, aunque su participación en el primer equipo no tuvo la trascendencia que se esperaba. El jugador disputó sólo cuatro partidos en Primera División a las órdenes de Ernesto Valverde hace dos temporadas ante Atlético de Madrid, Barcelona, Málaga y Real Sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>