MENU
Fuente: www.berria.eus

Unai Bustinza podría salir cedido del Athletic

La gran cantidad de jugadores que el Athletic tiene en nomina (hasta un total de 35 después de los fichajes de Bóveda y Eraso) está obligando al conjunto bilbaíno a desprenderse de algunos de sus efectivos de cara a la próxima temporada. Así, después de que el club ya haya comunicado a Albizua que no cuentan con sus servicios de cara al año que viene, el próximo jugador en salir podría ser el defensa Unai Bustinza.

Pese a que el lateral vizcaíno jugó como titular la final de Copa ante el Barça, lo cierto es que durante toda la temporada apenas ha disputado cuatro partidos completos y la reciente llegada de Eneko Bóveda le resta todavía más posibilidades de jugar. Además, Ernesto Valverde también cuenta con Óscar de Marcos en esta posición, quien en un principio es el que tiene más posibilidades de ser titular después de la salida de Iraola.

Pero con tan solo 23 años y con mucho margen de mejora por delante, la intención del Athletic es la de cederBustinza a algún club en el que pueda disponer de más minutos. Esta opción ya se contempló durante el pasado mercado invernal pero finalmente no llegó ninguna oferta atractiva y Bustinza ha seguido hasta final de temporada bajo las órdenes de Valverde.

Incoming search terms:

  • unai bustinza athletic
  • unai bustinza cesion
  • unai bustinza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>