MENU
Fuente: www.zimbio.com

Emery: “La concentración en La Manga ha sido muy positiva”

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha repasado en su blog personal cómo han ido los primeros días de la pretemporada y se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores durante su estancia en La Manga: “La concentración ha sido muy positiva. Hemos tenido mucha carga física, pero también hemos trabajado aspectos técnicos y tácticos para que los jugadores, sobre todo los nuevos, vayan interiorizando lo que les exige el equipo. Nuestro objetivo es lograr un buen ensamblaje a partir del cual los jugadores puedan sacar a relucir sus cualidades individuales”. 

Por otra parte, el técnico vasco ha explicado que irán aumentando la intensidad en los próximos días según vaya aumentando la exigencia de los rivales en pretemporada: “Poco a poco nos vamos acercando a lo que queremos y además vamos introduciendo pequeñas píldoras competitivas en las tareas, en los partidillos, un aspecto que ya ha aparecido de forma progresiva en los dos amistosos y que irá a más en los próximos enfrentamientos con rivales más exigentes”. 

Con este plan de trabajo, Emery espera que su equipo llegue en la mejor forma posible a la primera gran cita de la temporada, la final de la Supercopa de Europa ante el Barcelona: “El primer gran objetivo nos lleva a Georgia donde nos enfrentaremos posiblemente al equipo más exigente del mundo en la actualidad. Será un reto, pero no olvidemos que si estamos en esa final de la Supercopa, es porque nos lo hemos ganado”, ha concluido.

También te puede interesar: 

· Konoplyanka: “El próximo objetivo será la Champions”

· Mariano Ferreira pasa el reconocimiento médico 

· Immobile: “Es más sencillo entrar en un vestuario tan unido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>