MENU
Foto: Estadio Deportivo

Unai Emery cumple tres años con el Sevilla

Se cumple el tercer aniversario de la llegada de Unai Emery al Sevilla FC. Llegó al equipo con las ganas de llevarlo a lo más alto, devolviéndolo a la Champions y consiguiendo los dos títulos de la Europa League.

Foto: Estadio Deportivo

Con toda la segunda vuelta  por delante no pudo clasificar al Sevilla para Europa y cayó en semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. El vasco ha iniciado un proyecto y esta temporada cumple su tercer año, acumulando éxitos desde el primero. Si algo que ha demostrado Emery ha sido remontar en la Liga hasta llegar a la quinta plaza y así alzar la Europa League.

Después de llevar al Sevilla a lo más alto, el entrenador quiso llevar a su equipo en la Liga de lo Campeones. A día de hoy una de las cosas por las que Unai puede presumir es que su equipo es uno de los cuatro mejores de la lista, solo por detrás del FC Barcelona, Atlético de Madrid y el Real Madrid. El técnico del Sevilla ha aprovechado para colgar en su cuenta personal de Twitter un vídeo de sus mejores momentos.

 

Redactado por:

Publicado el: 14 enero, 2016

Dentro de: Sevilla

Vistas: 224

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>