MENU
fuente: heraldo

Unai Emery: “Hemos hecho lo que queríamos”

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, compareció ante los medios de comunicación después del triunfo de su equipo ante el Almería en la jornada 37 de la Liga BBVA. Con esta victoria el conjunto sevillista se pone a un solo punto del Valencia en la clasificación general, algo que ha supuesto la felicidad del técnico guipuzcoano.

“Podemos llegar al cuarto puesto y nos hemos despedido en casa con una victoria.  La gente ha venido para celebrarlo pero nos ha faltado un juego mas continuo. Hemos jugado bien, hemos hecho lo que queríamos y lo hemos conseguido en su mayoría”, aseguró Emery, que aunque se mostró contento por la victoria dijo darle pena la situación del Almería.

Emery: “La afición nos ha dado el empuje”

 “Es un dia bonito, a la vez a mi personalmente lo del Almeria no me gusta, quiero mucho a los jugadores, al equipo y a su afición, me apena y les deseo lo mejor ante el Valencia”, comentó el técnico sevillista. En cuanto al record de puntos y el futuro de Emery, el entrenador indicó que: “El contrato que tengo firmado es con el Sevilla, lo real es que estoy feliz aquí, tengo reconocimiento a mi trabajo. Tengo que felicitar a los jugadores porque sin ellos no hubiéramos conseguido esto”, terminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>