MENU
Fuente: beinsports.tv

Unai Emery: “No dependía de nosotros”

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, comentó a los medios de comunicación tras el juego contra el Málaga que siguen ilusionados por conseguir la plaza para la Champions aunque tengan que ganar en Varsovia. A pesar de ello el técnico se mostró feliz con sus jugadores. “Hemos hecho nuestro trabajo, pero no dependía de nosotros”, explicó.

Veo al equipo con ganas de trabajar y vivir este momento. Son muy exigentes”, comentó Emery que aseguró que el partido fue intenso y que los de Javi Gracia fueron un duro contrincante. Ha sido un partido tenso y con mucha rivalidad. Muy bien el Málaga”, comentó en la rueda de prensa posterior al encuentro. Por otro lado Emery agradeció a la afición el apoyo “estamos eternamente agradecidos a los sevillistas que han venido a Málaga”. 

Emery: “Ahora sólo pensamos en el Dnipro”

En cuanto a los dos equipos que sí han conseguido el pase a Champions, Emery dijo que: Enhorabuena a Atlético y Valencia, han hecho un gran trabajo, pero nosotros también. Hoy estamos felices por el momento que estamos viviendo. Es lo más grande que hay”, concluyó el técnico guipuzcoano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>