MENU
fuente: twitter

Unai Emery: “Para poner la guinda hay que ganar”

Unai Emery compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa tras la victoria conseguida ante la Fiorentina este jueves en la vuelta de semifinales de la Europa League. El técnico del Sevilla se mostró orgulloso de sus jugadores pensando ya en la final contra el Dnipro de Ucrania.

“Hay que saber disfrutar con la mente puesta en la final contra el Dnipro. Para poner la guinda tenemos que ganarla”, aseguró Emery, que indicó que si el equipo ucraniano ha pasado a la final es por algo y que no siente que el Sevilla vaya a ser favorito. “El respeto que merecía el Nápoles lo merece ahora el Dnipro, máximo respeto, al 50 por ciento”. 

Emery: “Queremos a esta competición como a nadie”

Por otro lado, el entrenador guipuzcoano comentó estar contento por cómo han acogido a los aficionados sevillistas en Florencia y en general por cómo se ha dado el partido. “La afición de la Fiorentina se ha portado muy bien con nosotros y ha entendido que era un gran Sevilla. Agradezco a todos los aficionados que han estado aquí. Esta competición es especial para nosotros. Los rivales han sido difíciles y hemos competido paso a paso”, añadió Emery.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>