MENU
Fuente: www.diariodenavarra.es

Unai García: “Tenemos muy claro a lo que jugamos”

Uno de los últimos fichajes de Osasuna como es Unai García, ha comparecido este viernes por primera vez en rueda de prensa con su nuevo equipo y ha declarado que ve a sus compañeros en plena forma: “Al equipo lo veo bien. Tenemos muy claro a lo que jugamos, imprimimos mucha intensidad y ambas cosas se han plasmado en los partidos amistosos. En cuanto a mí, estoy tratando de corregir errores que me penalizan para intentar consolidarme y hacer un buen papel. Este año puede ser importante para mí”, ha explicado.

Por otra parte, Unai García ha querido agradecer a su ex equipo, el Tudelano, la oportunidad recibida la temporada pasada en la que se hizo un hueco en el equipo en Segunda B: “El año pasado no fue fácil y el Club y yo decidimos que lo mejor era una cesión. Ahora que tengo la oportunidad quiero agradecer al Tudelano la oportunidad porque sin ella, hoy no estaría aquí. El entrenador me dio su confianza desde el primer momento y me enseñó a no perder la concentración y a intentar no complicarme con balón. Lo cumplí y salió un buen año”.

Para terminar, el central ha declarado que se ve “con fuerzas” para ser titular aunque al final “es el míster el que decide” y ha desvelado la gran amistad que le une a su compañero David García: “Somos muy buenos amigos. Hemos creado un vínculo que luego se nota en el campo y me siento cómodo jugando a su lado. Este año predomina la cantera y creo que, con humildad, podemos aprender mucho de los veteranos y dar un paso adelante”, ha finalizado Unai García.

También te puede interesar:

· Osasuna ficha a Bogdan Milic 

· Nauzet: “Creo que he llegado a un club idóneo para mi”

· Roberto Santamaría se desvincula de Osasuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>