MENU

Urko Vera: “Ni estamos salvados ni estamos lejos del playoff”

Urko Vera, delantero del Mirandés, ha comentado en rueda de prensa que es fundamental ganar el próximo partido ante el Barça B: “Está claro que ellos están necesitados pero es que en realidad nosotros también. Ni estamos salvados ni estamos tan lejos del playoff. Sí, puede que ellos estén más necesitados porque no les han salido las cosas como ellos querían y actualmente se ven en esa posición en la tabla, pero queremos ganar ante nuestra afición“, ha señalado.

Tras la derrota del equipo ante Osasuna, el pichichi rojillo ha indicado que “no se ha hablado en ningún momento de relajación ni de salvación ni mucho menos. Relajación ninguna. Hay que apurar todo lo que se pueda y ser ambiciosos. Porque si vamos a tirar la toalla ya, ¿para qué venimos a entrenar?“.

Urko Vera ha analizado su actual momento de forma en el que ha anotado solamente un gol en ocho partidos: “Era muy complicado hacer cada dos partidos un gol, que era la media que tenía. Se decía que había dependencia de mí, que yo no la veía tanto, y ahora están llegando los goles de los compañeros; lo importante es estar centrado y sacar los partidos adelante”, ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>