MENU
Fuente: www.deia.com

Urrutia confirma los fichajes de Bóveda y Eraso

El presidente del Athletic, Josu Urrutia, ha comparecido este jueves en rueda de prensa y en lo que se esperaba que fuera un análisis de la temporada, el máximo mandatario ha desvelado que el club ya ha hecho sus dos primeras incorporaciones: “No vamos a perder la perspectiva de mejora. La ambición no sólo de ganar sino de hacer las cosas mejor. Tenemos a dos jugadores firmados aunque no presentados: Eneko Bóveda y Eraso”. 

Con estos fichajes Urrutia espera que el equipo aumente todavía más su potencial de cara a la próxima campaña aunque se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo de la plantilla este año: El Athletic tiene fe en lo que hace. Hay sintonía con la afición, cuando vamos todos juntos y no tenemos miedo. El equipo ha hecho las cosas bien. Es muy difícil ser regulares todo el año, hemos tenido altibajos. Hemos competido en cuatro competiciones y hemos dado la cara en todas ellas”, ha explicado.

Para terminar, Urrutia ha querido agradecer el apoyo de la afición durante todo el año y su comportamiento ejemplar, sobre todo durante la disputa de la final de Copa ante el Barcelona: “No sé qué calificativo poner a nuestros aficionados. No es fácil que 70.000 personas se desplacen, no haya ningún problema y que transmitan lo que es este Club. Si algo esperamos es un premio de Antiviolencia, por desplazar 70.000 personas sin ningún tipo de problema”, ha finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>