MENU
Fuente: Mundo Deportivo

Urrutia: “Somos unos afortunados por estar en el Athletic”

Josu Urrutia, presidente del Athletic, compareció en la mañana de este martes en rueda de prensa tras el título conseguido por su equipo en el Camp Nou, la Supercopa de España. “Estamos experimentando emociones, somos unos afortunados por estar en el Athletic. Es un privilegio estar en este Club. Es una idea maravillosa“, señaló el máximo mandatario del Athletic de Bilbao.

(Foto: Mundo Deportivo)

Seguimos compitiendo contra selecciones mundiales apostando con lo nuestro. El Athletic está sano. Ayer podríamos haber perdido pero el equipo responde y se levanta“, continuó diciendo Urrutia. Si se saca la Gabarra o no es otro tema de interés entre la afición del Athletic, sobre lo que el presidente dijo que “hay cierta discusión entre los aficionados. Tenemos que conjugar todos los intereses, dar valor al título y estar descansados para los próximos retos deportivos“, ya que el jueves tienen que jugar la previa de Europa League.

Me quedo con la alegría que sentimos por los aficionados y socios, se lo merecen, están a las duras y a las maduras“, aseguró Urrutia, a lo que añadió que “es muy grande lo que estamos haciendo. Algunas veces olvidamos la suerte que tenemos“. Para finalizar, el presidente dijo que “ganar está muy bien y nos encanta a todos, pero yo me quedo con cómo es este club ganando, perdiendo o empatando“.

También te puede interesar:

- Aduriz: “Si haces un guion es imposible que salga así”

- El Athletic se proclama Supercampeón de España

- Valverde: “La plantilla y la afición se lo merecen”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>