MENU
Foto: MARCA

Vadillo, ¿futuro lejos del Betis?

Álvaro Vadillo, futbolista del Betis, atraviesa una situación un tanto incierta en el cuadro de Heliópolis. Esto se debe a que su futuro y su continuidad en el plantel liderado por Pepe Mel se encuentran totalmente en el aire, puesto que todavía no sabe lo que pasará cuando finalice el presente curso futbolístico.

Foto: MARCA

El de Puerto Real está viviendo un auténtico calvario con las lesiones, algo que le ha frenado totalmente su progresión, sobre todo porque apuntaba a ser la auténtica joya del Betis, la piedra angular de un proyecto realmente esperanzador. Eduardo Macià, director deportivo del club verdiblanco, y los agentes de Vadillo se reunirán en las fiestas navideñas para acordar el futuro del extremo del equipo andaluz.

La vinculación del gaditano con los heliopolitanos termina el próximo 30 de junio de 2016, a lo que se debe añadir el interés del Betis por incorporar en el periodo invernal de traspasos a Carles Gil, en las filas del Aston Villa, para reforzar la banda zurda y aumentar la competencia para el propio Álvaro Vadillo. No obstante, los verdiblancos no le han dicho nada al respecto a su jugador, que continuará ejercitándose a la entera disposición de Mel hasta nueva orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>