MENU
articulos-278268

Vadillo: “El Betis pide mucho dinero”

Alvaro Vadillo es uno de los jugadores del Betis que más probabilidades tiene de salir este verano. El director deportivo del club bético, Eduardo Macià le comunicó al jugador hace unas semanas que no contaban con él: “Me lo dijo claro, que no contaban conmigo y no querían ni que empezase con ellos la pretemporada. No quiero estorbar, y aunque tenga un año de contrato está claro que si me quedase me lo iba a pasar en la grada”, declaró el jugador de Puerto Real.

El extremo del Betis considera que el club pide demasiado dinero por él: “Han preguntado tres o cuatro equipos de Primera División y varios de Segunda. El problema es que el Betis pide dos millones de euros y, como están las cosas y en la situación en la que he estado, va a ser difícil que algún club los pague por mi. Muchos se interesan, y si el Betis rebajara un poco sus pretensiones estaría hecho en dos o tres días”, cuenta Alvaro Vadillo.

El propio jugador es consciente de que las lesiones han marcado su carrera: “Un día estas en lo más alto y al siguiente nadie se acuerda de ti. La primera lesión fue una jugada fortuita con Sergio Ramos en un partido contra el Madrid. tenía 16 años y ese día estaba en la grada el hermano de Ferguson, porque el Manchester United se había interesado en mi. La otra lesión de rodilla fue en la pretemporada en Marbella el año pasado. Triada. También tuve problemas con los isquios”, declaró Alvaro Vadillo que aún no sabe en que equipo estará la próxima temporada.

Incoming search terms:

  • vadillo betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>