MENU
fuente: www.record.xl.pt

El Getafe pone el ojo sobre Vagner para la portería

El Getafe necesita reforzar la portería para la próxima temporada después de la salida de Jordi Codina. En este sentido, el cuadro azulón parece estar sondeando el mercado luso para encontrar a un guardameta que compita con Guaita, por lo que según informaciones del diario portugués A Bola, Vagner da Silva podría recalar en el Getafe.

Vagner milita actualmente en el Estoril, pero parece que el club madrileño podría haberse puesto en contacto con el representante del brasileño. Sus 29 años lo avalan como un portero experimentado y que sería asequible para el Getafe, por lo que no se descarta que ambas partes puedan llegar a un acuerdo por sus servicios.

Así, Vagner da Silva viene de disputar 15 encuentros con la plantilla portuguesa en la temporada, por lo que podría querer cambiar de aires para asentarse definitivamente en el un equipo. De todos modos, la competencia con Guaita podría ser un punto en contra de los intereses del Getafe, ya que en principio el valenciano tiene el sitio asegurado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>