MENU
ecuavisa.com

Valbuena: “Ni a mi peor enemigo le hubiera hecho esto”

El futbolista del Olympique de LyonMathieu Valbuena, habló con Le Monde, después de todo lo sucedido con el caso del vídeo y los extorsionistas que implican a Benzema. El mediocentro se mostraba triste por todo lo sucedido con su compañero de selección: “Claro que estaba decepcionado, más que decepcionado. Esas palabras demuestran una falta de respeto. Yo respeto a todo el mundo pero en esta historia tengo la impresión de que me ven como el tonto. No puedo defender lo indefendible. Ni a mi peor enemigo le hubiera hecho esto”dijo el jugador del Olympique.

Foto: ecuavisa.com

Valbuena rompió su silencio tras tras declarar ante la juez en Versalles el pasado 20 de noviembre y contó cómo fue todo. Karim me habla de un vídeo. Me pide que me encontrase con un amigo que él describe como muy confiable. Pero yo no soy estúpido. En su forma de hablar no era agresivo, él no habló específicamente sobre el dinero, pero cuando insiste para hacerme conocer a alguien”, comentó.

El mediocentro reconoció que su relación con Benzema no era de uña y carne pero que se llevaban bien y que jamás se hubiera esperado una cosa así por su parte. No puedo estar más que muy muy muy decepcionado y constatar que la relación con Karim no era tan sincera como él pretendía hacerme creer”, concluyó Valbuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>