MENU
Fuente: La Pelotona

Víctor Valdés podría volver al fútbol español

Víctor Valdés se ha quedado fuera de la gira de pretemporada que el Manchester United inició este lunes por Estados Unidos; esta ausencia del guardameta catalán ha despertado los rumores y son varias fuentes las que sitúan al ex del Barça de vuelta en España. Un clausula en el contrato permite que tanto Valdés como el United puedan rescindir el mismo de forma unilateral, por lo que Víctor Valdés podría no cumplir la vigencia completa, hasta 2016, de su relación contractual con los Red Devils.

Aunque son varias las fuentes que sitúan a Valdés de nuevo en el fútbol español, el destino concreto varía según la fuente consultada. Por un lado se baraja con la posible llegada al Real Madrid ya que Ginés Carvajal, agente del cancerbero, podría haber ofrecido a Florentino, aprovechando las buenas relaciones existentes entre ambos, la opción del catalán para suplir la salida de Casillas; sin embargo el pasado culé de Víctor Valdés dificulta esta opción ya que supondría militar en el eterno rival.

La otra opción, y quizás la más factibles, es la llegada al Valencia. El conjunto ché lleva interesado en Víctor Valdés desde que se produjo su salida del Barcelona y la nueva situación de ambas partes; Valdés fuera de la dinámica del United y el Valencia sin portero titular; podría acercar al meta al club de Mestalla. Sin embargo, cuando Víctor Valdés dejó el Barça lo hizo por un club extranjero para no tener que enfrentarse al club catalán en Liga, por lo que este pensamiento podría dejarlo fuera de España.

Incoming search terms:

  • que pasa con victor valdes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>