MENU
IMG_0909dfdfdf-660x330

El Valencia cuenta con 100 millones para cinco fichajes

El Valencia ha conocido este viernes a través de la Liga de Fútbol Profesional la cantidad de dinero que podrá invertir en fichajes durante este verano. Según establece el cumplimiento del fair play financiero de la UEFA, el club de Mestalla no deberá gastar más de 98,3 millones en reforzarse. La cantidad se antoja suficiente para afrontar la necesaria contratación de un guardameta, un mediocentro y un centrocampista de banda. El deseo de fichar, además, a un central y un delantero estará por ver.

Las prioridades de contratar a un mediocentro y un portero se deben, en buena parte, a las largas lesiones que sufren Diego Alves André Gomes. El Valencia quiere retornar a la Liga de Campeones con una plantilla de garantías y, por ello, no esperará a que ambos estén recuperados, algo que podría suceder una vez haya pasado el primer tramo de temporada. El centrocampista de banda llegaría para incrementar la competencia en un puesto donde cuentan con hombres como PiattiFeghouli De Paul.

En el marco, Roberto Jiménez es quien más opciones tiene actualmente para fichar por el Valencia, mientras que para la medular el elegido es Gianelli Imbula. Estaría por ver si se pueden realizar dos refuerzos más. En la delantera se confía en Negredo Alcácer, aunque no se descarta alguna sorpresa. En el centro de la defensa, todo pasa por el futuro de Otamendi, cuya marcha dejaría un vacío difícil de cubrir.

Incoming search terms:

  • pulido albacete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>