MENU
valenciacf.com

La enfermería ché no se vacía

La enfermería ché no se vacía y hay hasta 13 jugadores con molestias o lesionados. Tras el partido contra el Lyon que acabó en derrota por 0-2 y con el equipo eliminado de la Champions League, Gary Neville ha dado el día libre a sus jugadores. Aún así muchos de ellos han estado en Paterna.  Enzo Pérez, Santi Mina, Mustafi, Jaume, Javi Fuego, Bakkali, André Gomes, Feghouli, Diego Alves, Rodrigo, Barragán, Piatti y Orbán han realizado ejercicios de recuperación. 

Foto: valenciacf.com

Jaume, Javi Fuego, Mustafi, Piatti y Bakkali continúan ejercitándose para prevenir una recaída de sus problemas, aunque se espera que estén para Eibar. André Gomes se probará esta mañana en el entrenamiento para conocer la evolución de sus dolencias en el gemelo y saber si podrá viajar. El equipo ché ha comunicado que Enzo Pérez padece una lesión muscular en el muslo derecho pero no ha especificado tiempo de recuperación.

Santi Mina está entre algodones debido a un problema en la rodilla después de un golpe sufrido en Champions. También son duda Antonio Barragán y Lucas Orban ya que ambos laterales están en el último plazo de su recuperación. Sofiane Feghouli ha sido el primero en llegar a la Ciudad Deportiva. El atacante continúa realizando ejercicios de recuperación debido a sus problemas de fascitis plantar. Diego Alves y Rodrigo están descartados para el domingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>