MENU
valencia atlético liga bbva

La lucha del Atlético pasa por Valencia

La jornada 28 de la Liga BBVA traerá consigo uno de los encuentros más esperados del fútbol español por parte de medios y aficiones. Valencia y Atlético de Madrid se medirán a las 20:30 del domingo en Mestalla con la victoria como única opción para ambos.

Foto: SportYou

El Valencia de Gary Neville, noveno en la clasificación, parece comenzar a levantar cabeza. Con la mancha de la última derrota en casa por 0-3 frente al Athletic de Bilbao, los ché han conseguido cinco victorias en los últimos seis partidos entre Liga y Europa League. Pese a que el juego no termina de convencer, los resultados mejoran. Además, la grada de Mestalla tiene nueva ilusión; el ruso Cheryshev, que ya parece ser indiscutible para el técnico británico y decidió los encuentros ante Espanyol y Málaga, buscará continuar su buena racha ante el equipo rojiblanco.

Enfrente tendrá al Atlético de Madrid. Segundo en la tabla y único equipo que todavía parece poder disputar la Liga al Fútbol Club Barcelona, lleva sin conocer la derrota en el campeonato desde que visitó, precisamente, el Camp Nou. Desde entonces, cuatro victorias y un empate. Desde entonces, un gol encajado en cinco partidos. Y es que el Atlético de Madrid sigue siendo el equipo menos goleado del campeonato con sólo 11 tantos en contra. Obligados a ir a por los tres puntos para seguir en la pelea por el título, se prevé que Simeone salga con todo en Valencia.

Neville no podrá contar, una jornada más, con el joven atacante belga Zakaria Bakkali, que sigue resentido del pubis. A su baja podría sumarse la de Enzo Pérez, que arrastra una contusión en el sóleo y probablemente no llegue a la cita. A ambos se les sumará Gayà, que en su caso por acumulación de tarjetas dejará el lateral izquierdo a Siqueira, que podrá jugar contra el equipo al que realmente pertenece, ya que no se firmaron limitaciones contractuales.

Por su parte, el “Cholo” podrá alinear finalmente a Godín y a Ferreira Carrasco, que arrastraban molestias, pero se han recuperado a tiempo. Las bajas para el encuentro serán por lo tanto las del sancionado Augusto y los lesionados Savic y Tiago.

Redactado por:

Publicado el: 6 marzo, 2016

Dentro de: Atletico de Madrid

Vistas: 167

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>