MENU
libertaddigital.com

El Valencia busca sustituto para Nuno

El Valencia busca un sustituto para el banquillo tras la salida de Nuno Espírito Santo. Este lunes el club valencianista anunció de forma oficial a través de su página web la destitución del técnico luso: “El hasta ahora entrenador Nuno Espirito Santo se ha desvinculado este lunes del Valencia Club de Fútbol, de mutuo acuerdo con la entidad. El Valencia Club de Fútbol le agradece a él y a su cuerpo técnico su trabajo en los últimos 18 meses“.

Foto: libertaddigital.com

Hasta la contratación de un nuevo entrenador que coja las riendas del ya ex equipo de Nuno, el club ha nombrado a Salvador González ‘Voro’ como técnico interinamente, contando con el apoyo de Phil Neville y el cuerpo técnico del Valencia: Voro se hace cargo del primer equipo hasta que sea nombrado un nuevo entrenador”.

Mientras Peter Lim, Lay Hoon y Jorge Mendes ya están buscando nuevo entrenador para reemplazar al entrenador portugués. El conjunto de Mestalla necesita recuperar la estabilidad cuanto antes debido a que empieza esta semana la Copa del Rey y después tendrán dos partidos muy importantes ante Barcelona y Olympique de Lyon dónde se juegan sus opciones de seguir en competición europea.

Varios son los nombres que Mendes tiene pensados para sustituir a Nuno. Los que suenan con más fuerza son Michael Laudrup y Frank Rijkaard, debido a que son técnicos que se caracterizan por hace jugar bien a su equipos y porque actualmente están en el paro. Pero también se barajan otros nombre Bert van Marwijk, Fabio Capello, Carlo Ancelotti, Domingos Paciencia o Marc Wilmots.

 

 

Incoming search terms:

  • sustituto de nuno
  • https://100x100fan com/valencia-busca-entrenador/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>