MENU
Fuente: El Desmarque

El Valencia busca mediocentro

El Valencia ha comenzado a planificar la próxima temporada, en la que deberá competir, además de en Liga y en Copa, en la Champions League. Por ello la dirección deportiva ha decidido conformar una plantilla más extensa que la de la pasada campaña. El Valencia quiere incorporar un futbolista a cada línea del juego, en caso de que nadie abandone la disciplina ché, y así reforzar al equipo en conjunto. Pero hay una posición sobre la que urge incorporar un jugador y es la del mediocentro.

La lesión de André Gomes, quien no podrá estar en la ronda previa de la Champions, unida a la marcha de Felipe Augusto ha provocado que el Valencia quede sensiblemente mermado en dicha posición. Las opciones para reforzar la plaza son muchas y el equipo valencianista aún no tiene nada claro; de hecho hasta la fecha solo ha existido una reunión oficial, entre diferentes secciones del club, para abordar el tema de los fichajes veraniegos de cara a reforzar la plantilla.

Esta primera toma de contacto tuvo lugar el lunes y en ella se pusieron sobre la mesa las principales opciones para realizar incorporaciones. Se pusieron las bases de lo que se irá realizando a lo largo del periodo estival, pero ya existen una serie de prioridades como la del mediocentro, anteriormente nombrada, o la de la portería, donde la lesión de Diego Alves obligará al Valencia a realizar una incorporación en una posición en la que no tenían previsto realizar cambios.

Incoming search terms:

  • possibles mediocentros para el valencia 2015-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>