MENU
Fuente: El Desmarque

El Valencia ya busca recambios para Rodrigo Caio

Tras descartar el fichaje de Rodrigo Caio, el Valencia ya se ha puesto manos a la obra para buscar un sustituto al brasileño. Según las informaciones publicadas por Plaza Deportiva, los principales candidatos para llegar al conjunto ché son Danilo Barbosa y Axel Witsel, dos nombres que ya sonaron en las oficinas de Mestalla antes de que la llegada de Rodrigo Caio fuese un hecho, aunque los problemas del centrocampista brasileño en la rodilla terminaron por desbaratar el fichaje.

El fichaje truncado de Rodrigo Caio, junto a lesión de André Gomes y la salida de Filipe Augusto, ha provocado que en la dirección del Valencia se hayan puesto a trabajar a contrarreloj. La vuelta al trabajo es inminente y la ronda previa de la Champions League está cada vez más cerca, por ello los chés deben cerrar este contratiempo cuanto antes. Por todo ello la dirección deportiva del Valencia ha decidido rescatar dos nombres del cajón de los futbolistas que ya se barajaron antes.

Danilo Barbosa ha sido una de las figuras más destacadas del Mundial sub-20. El futbolista del Sporting de Braga ha levantado el interés de Mónaco y Juventus. El brasileño gusta mucho a Nuno, que llegó a pedir su cesión incluso cuando la llegada de Rodrigo Caio parecía una realidad. Ahora, tras el descarte de dicha incorporación, la opción de compra vuelve a estar sobre la mesa y el interés personal de Nuno en sus servicios podría ser el factor condicional que haga que el valencia se lance definitivamente a por él.

Por otro lado está Axel Witsel, que quiere abandonar la liga rusa. La relación personal existente entre el ex del Benfica y Mendes podría acabar con el futbolista del Zenit en el club valencianista. De hecho, el Valencia ya se habría puesto en contacto con él para comunicarle su interés; sin embargo la entidad ché sabe que la opción de Witsel es mucho más cara que la de Danilo Barbosa, algo que podría decantar la balanza del lado del futbolista del Sporting de Braga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>