MENU
mundo deportivo

Un enero ilusionante para el Valencia

El Valencia, y sobre todo su entrenador, Gary Neville, tienen el mes de enero marcado en rojo en el calendario. Tras la llegada del inglés al banquillo de Mestalla, se presenta ante él un mes completo en el que relanzar al equipo obteniendo los resultados que todo el mundo pide. Una buena racha de victorias en un mes cargado de partidos dejaría la moral de los jugadores por las nubes de cara al resto de la temporada y el inicio de las eliminatorias de Europa League.

Foto: sporting

Dos partidos de Copa frente al Granada esperan al Valencia en las primeras semanas del mes. Antes, tiene uno de los grandes compromisos del año recibiendo a un tocado Real Madrid en Mestalla, donde una victoria ante su público pondría a los de Neville con el viento de cola. Entre los partidos coperos visitarán a la Real Sociedad en Anoeta y el Rayo Vallecano irá al feudo ché para cerrar la primera parte del mes.

Si la clasificación en Copa se materializa, la siguiente ronda aumentaría de nivel exponencialmente, ya que los posibles rivales son el Espanyol y el Barcelona. En Liga, tocará visitar un complicadísimo Riazor frente al Deportivo de la Coruña, que esta temporada ha vuelto al buen camino. Acabará el Valencia el mes recibiendo en su estadio al Sporting en un partido que puede servir para cerrar un gran mes de enero, lleno de ilusión y oportunidades para el conjunto ché.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>