MENU
Fuente: estaticos.sport.es

Empieza la cuesta de septiembre

El Valencia encara un mes con una importante carga de partidos hasta el próximo parón por selecciones. El conjunto ché tendrá que disputar siete encuentros, cinco de Liga y dos de Champions, durante las próximas cuatro semanas. En este tiempo, el equipo de Nuno Espírito Santo intentará mejorar su ritmo de resultados en la competición doméstica y además se pondrá a prueba en la máxima competición continental.

Fuente: estaticos.sport.es

En los partidos que tendrá que jugar en Liga, el Valencia viajará a Gijón, Cornellá y Bilbao y recibirá en Mestalla a Betis y Granada. Si bien los partidos como local son a priori asequibles, las salidas serán partidos complicados para los valencianistas, en especial la visita a San Mamés, que será después de un partido de Champions League entre semana.

En Europa el Valencia afronta sus dos primeros compromisos recibiendo al Zénit de San Petersburgo en su estadio y teniendo que viajar a Marsella para enfrentarse al Olympique de Míchel. Ambos partidos serán de alto nivel para los de Mestalla ya que el Zénit viene de ganar la Liga Rusa el curso pasado y el Marsella lideró durante muchas jornadas la clasificación francesa a las órdenes de Marcelo Bielsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>