MENU
Fuente: http://d.ibtimes.co.uk/en/full/1372170/petr-cech.jpg

El Valencia abre el casting de porteros

El último partido de Liga dejó un sabor agridulce en el Valencia. El club logró por fin la tan ansiada plaza de Champions, pero Diego Alves se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco de su rodilla derecha, una gravísima lesión que obliga al conjunto ché a peinar el mercado en busca de un portero. Tanto Nuno Espírito Santo como Rufete tendrán trabajo en este sentido, pues son muchos los candidatos para ocupar la portería de Mestalla.

El Valencia ha vuelto a convertirse en equipo Champions, lo que le hace atractivo a ojos de los agentes de varios guardametas. Las alternativas que se manejan son dos: fichar un portero joven que juegue la primera parte de la temporada y que vaya compitiendo con Alves una vez recuperado al brasileño, o uno veterano y de garantías, que podría llegar libre y que pueda firmar un contrato corto, de una temporada o una más una, y que acepte que, una vez recuperado, Diego Alves será el titular. Además, al tratarse de un meta experimentado, podría afrontar la previa de la Champions, eliminatoria trascendental para el club.

Esta última es la opción que más seduce al Valencia y ya se apuntan varios nombres. Petr Cech es uno de ellos y encajaría perfectamente en el rol. Su situación en el Chelsea es complicada, pues ha perdido protagonismo con la titularidad de Courtois. Sería una apuesta segura, ya que está totalmente consolidado y acostumbrado a jugar grandes partidos, aunque también se manejan otros perfiles. Desde la lesión de Alves, al Valencia le han ofrecido a Kiko Casilla del Espanyol, Guillermo Ochoa del Málaga o Sergio Romero de la Sampdoria. Las buenas temporadas que Roberto viene realizando en el Olympiakos tampoco han pasado desapercibidas, quien además estaría encantado de regresar a España para demostrar su crecimiento en los últimos años. Muchos candidatos  para la meta ché que harán pensar mucho a Nuno y el director deportivo antes de tomar una decisión.

Incoming search terms:

  • malaga ochoa
  • el club atletico valencia busca portero temporada 2015 2016
  • Guillermo Ochoa al Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>