MENU
previa partido europa league valencia

Valencia CF-FC Kuban Krasnodar: un mero trámite para el equipo del “ché”

El Valencia se enfrenta este jueves al equipo ruso Kuban Krasnodar a las 19,00 horas en Mestalla. Los valencianistas afrontan este partido como un mero trámite, ya que no se juegan nada. En el anterior partido, se aseguraron el pase a la siguiente fase de la Europa League, pero el Valencia no quiere defraudar en casa y saldrá a por todas.

En estas circunstancias, lo más probable es que el técnico del Valencia, Miroslav Djuvik, haga rotaciones y dé minutos a aquellos jugadores del equipo que no hayan tenido muchas oportunidades. De esta forma, Djuvik reservaría a las estrellas del equipo de cara al próximo enfrentamiento liguero ante el Atlético de Madrid, así como para el partido de vuelta en Copa del Rey contra el Nástic, con el objetivo para superar el 0-0 de la ida.

El conjunto valenciano solo ha perdido un partido en Europa League en el primer cara a cara ante el Swansea, en el que el equipo de “Ché” conoció la derrota en casa con un 0-3. El resto de los encuentros los ha ganado, creciéndose cada vez más y demostrando que el objetivo de esta temporada es conquistar Europa.

Por su parte, el Kuban Krasnodar, está obligado a conseguir la victoria en Mestalla y rezar pidiendo la derrota del Swansea. El conjunto ruso quiere seguir soñando con Europa y, después de su goleada en St Gallen (4-0), no hay duda de que saldrán a ganar.

 

Redactado por:

Publicado el: 11 diciembre, 2013

Dentro de: Carrusel, Primera División, Sin categoría, Valencia

Vistas: 556

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>