MENU
presentacion valencia cheryshev

El Valencia se refuerza con Cheryshev

En el último día del marcado de invierno el Valencia ha hecho oficial a través de las redes sociales y mediante un comunicado el acuerdo cerrado con el jugador Denis Cheryshev y el Real Madrid. El ruso llega al conjunto ché en calidad de cedido hasta el 30 de junio del 2016. Cheryshev  firmó el lunes por la tarde el contrato y este martes se ha incorporado con el equipo para adaptarse rápido con sus nuevos compañeros.

Foto: Valenciacf.com

Después de todo lo sucedido esta temporada en el Real Madrid, el jugador de nacionalidad rusa podría debutar este miércoles ante el Barcelona en la semifinal de Copa del Rey, de la que el conjunto merengue fue excluido precisamente por su alineación indebida en la ida de octavos de final ante el Cádiz y curiosamente ahora con su nuevo club el jugador tiene opciones de poder llegar a la final y de ganar la competición KO.

Ahora llega al Valencia para reforzar una plantilla  a la que también se ha sumado Siqueira y que necesita remontar en Liga, pues el conjunto de Neville lleva once jornadas consecutivas sin ver la victoria. Por otro lado el Valencia afronta además de la semifinal de Copa, la eliminatoria de dieciseisavos de final de Europa League ante el Rapid de Viena y por eso ha aprovechado el mercado de invierno para reforzar y corregir los errores que han hecho durante estas 22 jornadas que van de campeonato liguero.

El conjunto ché no esta pasando por una muy buena etapa en Liga, es incapaz de ganar y aunque han cambiado de entrenador, con la llegada del inglés Gary Neville no ha cambiado ni el juego ni han conseguido llegar a los objetivos que se  marcaban a principios de temporada, los valencianos no han logrado alcanzar los puestos europeos y están  en el puesto 12 de la tabla de clasificación.

Con la llegada de Cheryshev, Neville intentará reforzar el medio del campo para que su equipo pueda hacer un mejor juego. Mucho se llevaba rumoreando del interés del club ché por el extremo izquierdo y por fin han conseguido llegar a un acuerdo con el conjunto blanco.

Redactado por:

Publicado el: 2 febrero, 2016

Dentro de: Valencia

Vistas: 160

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>