MENU
foto: marca

Los números avalan al Valencia

El Valencia se medirá este miércoles en Bélgica al Gent en la cuarta jornada de la Champions League. Los españoles tienen los números a su favor. No saben lo que es perder ante un equipo belga y además, de los cuatro partidos jugados frente al Gent, ganó tres y empató uno. En el global de goles, los de Flandes sólo anotaron un gol (en el último encuentro). Una victoria encarrilaría el pase del conjunto ché a los octavos de final.

foto: marca

El Valencia sólo ha perdido un partido de los últimos cinco como visitante en Champions, ante el Mónaco en la fase previa. Tres victoria y un empate para un equipo donde el peligro lo encarna en Feghouli, autor de cinco de los últimos 11 goles valencianistas en la máxima competición europea.

Además, el conjunto valenciano ha visto puerta en los últimos 16 partidos disputados en la Champions. El Valencia ocupa la segunda plaza en el Grupo H con seis puntos y el Gent es tercero con uno. Sin duda, los datos favorecen al Valencia ante el Gent, aunque ya se sabe que los números no dejan de ser eso, números, y el fútbol es fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>