MENU
Foto: valencia.eldesmarque.com

El Valencia estará en el bombo de cuartos

El Valencia superó el trámite de la vuelta de octavos en el campo del Granada al doblegar a los nazaríes por 0-3, por lo que el total de la eliminatoria reflejó un siete a cero favorable a los de Neville. Zahibo, Alcácer y Piatti fueron los encargados de noquear al cuadro nazarí.

Foto: valencia.eldesmarque.com

Los ché salieron muy relajados con motivo del 4-0 que tenían de la ida, donde la figura de Negredo brilló con luz propia al anotar un hat trick para los suyos. Ahí estaba Ryan para demostrar la calidad que atesora y repeler todas las intentonas de los hombres de Sandoval, debido a que el meta del Valencia estuvo muy inspirado y desquició por completo a los futbolistas del plantel rojiblanco.

Por si no fuera suficiente, un fallo garrafal del guardameta del Granada permitió a Zahibo poner el 0-1 en el marcador y hundir totalmente las opciones de los nazaríes. Además, Alcácer aprovecharía el primer esférico que tuvo en sus botas para transformar el segundo y permitir que el Valencia dejara el cruce visto para sentencia, si es que no lo estaba ya al descanso.

El último tanto del conjunto de la capital del Turia llegaría en el tramo final del encuentro, instante en el que Piatti ejecutaría un lanzamiento desde el punto fatídico para subir la tercera diana al luminoso a favor del Valencia. Por tanto, el cuadro encabezado por Gary Neville estará en el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey, donde prodría cruzarse con Atleti, Sevilla, Athletic, Celta o Barça, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>