MENU
ANDRE GOMES

El Valencia ejerce la opción de compra por André Gomes

El Valencia ha informado a través de un comunicado oficial que “ha llegado a un acuerdo con el Benfica para la compra del futbolista André Gomes“. Por lo tanto, el club blanquinegro ha ejercido la opción de compra que tenía sobre el jugador que ha participado como cedido esta temporada en el equipo de Nuno Espírito.

El contrato que une a André Gomes con el Valencia tiene un vigor de cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2020. Su juventud, actitud y gran proyección han sido las claves para que el portugués de 21 años acabe firmando por el club de Mestalla, siendo jugador del Valencia a todos los efectos.

Estoy muy feliz de ser parte a todos los efectos de la gran familia del Valencia. Siempre he estado tranquilo porque yo quería seguir aquí y el club también. Sólo puedo dar las gracias a la afición y a mis compañeros pro hacerme sentir tan feliz. Ahora sólo espero devolver la confianza en mí con buen fútbol y resultados“, confesó André Gomes para la web del club tras su renovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>