MENU
Foto: David González - AS

El Valencia suma su segundo empate ante el Dépor

Este domingo el Valencia empató 1-1 al Deportivo de la Coruña en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA. Mestalla no esperaba que el rival llegara con tantas ganas de llevarse los tres puntos y sufrió desde el primer minuto. El conjunto gallego supo como presionar al equipo local, que se mostró falto en defensa y sin ocasiones al menos en la primera parte. Tras el descanso, el Valencia intentó la remontada pero se tuvo que conformar con el empate.

Foto: David González – AS

En el primer tiempo la posesión fue para el Dépor, que con intensidad y ganas sorprendió al equipo de Nuno. Luis Alberto tuvo la primera ocasión al minuto nueve en una jugada que casi consigue estrenar el marcador en favor del equipo coruñés, más tarde el jugador andaluz tuvo que abandonar el partido por lesión. El Valencia intentó cambiar la marcha en el terreno de juego y a pesar de dominar en ciertas ocasiones, el Dépor jugó mejor.

Los de Sánchez del Amo consiguieron tras varias ocasiones y fallos en la zona defensiva valenciana hacerse con el primer gol de la noche, Lúcas Pérez puso por delante al Dépor en el minuto 39. Poco les duró la fiesta a los gallegos, el Valencia se repuso del gol en contra y pudo empatar al 45 gracias al disparo de Negredo.

En la segunda parte ambas escuadras iniciaron sin cambios, el visitante con la esperanza de poder volver a marcar y el equipo valenciano con mantener el nivel de los últimos minutos previos al descanso. Poco a poco los de Nuno se fueron haciendo con el mando del partido, el técnico decidió hacer varios cambios entre ellos el de Negredo por Alcácer que no gustó a los aficionados. A pesar de la intensidad que puso el Valencia por remontar el encuentro y tras la expulsión de Barragán el Dépor tuvo alguna ocasión de gol que no llegó a más.

Con este resultado, ambos equipos vuelven a repartir puntos, como ya lo hicieron en la anterior jornada y se sitúa el Deportivo en octavo lugar con dos puntos y el Valencia con los mismos en noveno puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>