MENU
Liga BBVA Athletic Valencia

Duro golpe al Valencia

El Valencia recibe en casa un duro golpe contra el Athletic de Bilbao. Los de Neville estuvieron vivos y dispusieron de las mejores ocasiones para adelantarse a los vascos, pero tras la entrada en la segunda mitad de San José y Aduriz, el Athletic se adelantó a los valencianos e impuso su ley. El resultado fue 0-3 a favor de los leones. Los tres goles los marcaron en apenas ocho minutos en el segundo tiempo.

Foto: epimg.net

La primera mitad estuvo muy igualada; tras el descanso el Valencia salió mucho mejor que en los primeros 45 minutos, empujando al Athletic contra su área y ganando pelotas divididas. Alcácer salió en lugar de Negredo y desaprovechó una oportunidad para adelantarse en el marcador.

Valverde sacó a San José y pocos minutos después a Aduriz. El efecto fue inmediato. El Athletic marcó tres goles en menos de ocho minutos, con tantos de Sabin Merino, con un centro maravilloso de San José; Muniain, Parejo perdió un balón ante Mikel Rico y este se la puso al pamplonés, que acertó en el mano a mano. El último tanto fue obra de Aduriz, con cabezazo en un saque de esquina, con este tanto iguala los 43 goles de cabeza que marcó Raúl en La Liga. Nada pudo hacer el Valencia ante este resultado y los ché se dieron cuenta de que los problemas no han desaparecido pese a ganar cuatro partidos consecutivos (dos en Liga y dos en Europa League). Pierden de esta forma la oportunidad de sumar tres puntos muy necesarios, y se sitúan décimo segundos en la clasificación de la Liga BBVA.

“Hemos hecho setenta minutos muy buenos, aunque con el 0-3 es muy difícil explicar que tendríamos que haber marcado dos o tres goles antes del 0-1″, señaló Neville. Aprovechó también el técnico ché para defender a Dani Parejo que fue abucheado por la afición al final del encuentro, tras perder el balón en una jugada que supuso el 0-2. “Ha entrenado siempre, ha jugado siempre y me parece ridículo culpar a un solo futbolista de una derrota como la que hemos sufrido hoy”, declaró.

Redactado por:

Publicado el: 29 febrero, 2016

Dentro de: Athletic, Valencia

Vistas: 177

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>