MENU
Sphera

El Valencia se lleva a la afición a Mónaco

El Valencia se juega la presencia en Champions League este martes ante el Mónaco. Tras el sufrido 3-1  de la vuelta no todo está dicho y el club ha querido ayudar a la afición del Valencia a desplazarse con el equipo hasta el Luis II subvencionando el transporte, que será totalmente gratuito para quienes acudan al partido.

Foto: Spherasports

22 euros será el precio de la entrada y el único importe que tendrán que pagar los aficionados del Valencia que se desplacen con el equipo hasta Mónaco ya que el transporte lo abona íntegramente el club. El club no quiere dejar pasar la oportunidad de estar en Champions y sabe de la importancia de llevar la afición con el equipo.

Cerca de 400 aficionados ya se han unido al equipo en la expedición y se espera que se lleguen hasta los 1.000 valencianistas animando al equipo en el Luis II. El estadio destaca por su tranquilidad y tiene una capacidad de 18.000 personas.

Incoming search terms:

  • aficion valencia en monaco
  • de Valencia a Monaco
  • precios de entradas al partido monaco valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>