MENU
foto: noticiasdenavarra

Mestalla, la mejor defensa del Valencia

El Valencia es el equipo menos goleado en casa, unicamente ha recibido tres goles en casa en lo que llevabamos de Liga. Pese a que los resultados han estado lejos de lo esperado y buena prueba de ello es la crisis institucional y deportiva que ha vivido, el conjunto ché ha mantenido el tipo en Mestalla.

foto: noticiasdenavarra.com

Luis Suárez se convirtió este sábado en el tercer jugador de la Liga que marca al Valencia en Mestalla. Sólo el Deportivo y Las Palmas lo habían conseguido antes. Aunque, si uno toma la clasificación los rivales que visitaron el estadio ché, salvo el Barcelona ninguno está llamado a luchar por una plaza en la Champions League como el Valencia: Deportivo, Betis, Granada, Levante, Málaga y Las Palmas.

Aún así, el acierto defensivo no se ha traducido en puntos - sólo 13 de los 21 posibles. Además, la dinámica fuera de Mestalla es muy distinta. Los nuevos pupilos de Gary Neville han recibido ocho goles en sus siete salidas, los mismos que el Barcelona y Villarreal entre otros, aunque muy lejos de los dos que ha encajado el Atlético de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>