MENU
Fuente: www.mirror.co.uk

El Valencia se fija en Casemiro

Tras el fichaje frustrado de Rodrigo Caio, el Valencia continúa buscando jugadores para reforzar el centro del campo y según informa Superdeporteel conjunto Ché ha puesto sus ojos sobre el jugador del Real Madrid Casemiro. El brasileño, que ha vuelto este verano al conjunto blanco después de un año cedido en el Oporto, gusta mucho en las oficinas del Valencia y podría ser el próximo refuerzo del equipo.

No obstante, la operación no se antoja nada sencilla debido principalmente al precio del jugador. Cuando el Madrid lo repescó del Oporto, tuvo que pagar 7,5 millones de euros y según una cláusula en su contrato, si vuelve a abandonar el equipo los blancos tendrán que pagar otros 7,5 millones al conjunto portugués. Por tanto, el precio podría ser un inconveniente aunque el interés del Madrid en Otamendi podría cambiar radicalmente las condiciones de las negociaciones.

El central argentino es el elegido por el Madrid para sustituir a Ramos si finalmente éste abandona el equipo, lo que acercaría a Casemiro al Valencia debido al cupo de extracomunitarios. El conjunto blanco cuenta ya con cuatro jugadores extracomunitarios (Casemiro, Lucas Silva, Danilo y James Rodríguez) cuando el máximo permitido son tres. Así, si finalmente el traspaso de Otamendi se llevara a cabo, los blancos tendrían que deshacerse de dos jugadores y esto podría dar con la llegada de Casemiro al Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>