MENU
Fuente: VAlencia CF

El Valencia ficha a Rodrigo

El Valencia ha llegado a un acuerdo par la compra de Rodrigo. El hispano-brasileño ha firmado un contrato por cuatro temporadas con la entidad ché, que finalizará el 30 de junio de 2019. Así lo ha hecho oficial el Valencia a través de un comunicado publicado en su página web. Rodrigo, que militó en el conjunto valencianista la pasada temporada en calidad de cedido, se convierte en futbolista en propiedad del Valencia, como ya ocurrió la semana pasada con André Gomes.

Después de un año en Valencia me siento muy a gusto y con ganas de ser mejor cada día. Ahora nos toca pensar en la previa de la Champions y meternos en la fase de grupos”, ha declarado Rodrigo sobre su fichaje. He tenido la suerte de jugar esta competición con el Benfica y ahora quiero hacerlo con el Valencia”ha añadido el delantero. Rodrigo se ha mostrado muy satisfecho tras haber firmado con el Valencia.

“Mi máximo objetivo es ayudar al Valencia a ser mejor, a que logre todos sus objetivos deportivos y, sobre todo, ser un equipo muy competitivo”, ha comentado Rodrigo sobre sus expectativas de cara a la campaña 2015/2016. A nivel individual, espero tener más suerte de cara al gol, pero estoy seguro que con trabajo diario en los entrenamientos todo saldrá bien”, ha dicho Rodrigo sobre lo que espera en el plano personal de cara al futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>