MENU
Fuente: http://comutricolor.com/wp-content/uploads/2013/11/Jackson-Martinez-Porto.jpg

El Valencia planea fichajes de Champions

00El Valencia ha subido el listón con respecto a los fichajes que planea para la próxima temporada. Al lado del nombre del conjunto ché ahora aparecen jugadores como Jackson Martínez, Bakkali o Imbula, futbolistas por los que se pelean varios equipos poderosos de Europa.

La llegada de Peter Lim y con él nuevas fuentes de ingreso, han hecho que el Valencia eleve su presupuesto y, con ello, apunte más alto en el mercado. Imbula, por ejemplo, es un centrocampista del Olympique de Marsella, equipo que se ha quedado finalmente fuera de Champions. El club galo pide 25 millones y el Valencia ofrece 19, aunque Arsenal y Tottenham andan detrás de él.

Algo parecido ocurre con Jackson, cuyo futuro está lejos del Oporto como el propio jugador manifestó al acabar la temporada. Pinto da Costa exige los 35 millones que figuran en la cláusula de su delantero estrella y el Valencia está al acecho gracias a la ayuda de Jorge Mendes, su agente. Por último, está el caso de Bakkali, algo más factible, al menos económicamente, pues el jugador queda libre del PSV  y llegaría gratis. El conflicto sería únicamente negociar su salario y en su entorno aseguran que el acuerdo con el Valencia estaría cerrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>